lunes, 10 de enero de 2011

"ZOMBIS NAZIS" de Tommy Wirkola.


Nada como una buena cantidad de paisajes nevados, para aplacar las calurosas noches de enero. Todo acompañado de un sin fin de litros de sangre y kilos de tripas.

Sinceramente puede parecer una estupidez, una de esas tantas películas que se hacen con dos mangos y que luego salen en TV. para ocupar un lugar intrascendente en la grilla de programación. Efectivamente esto es así… pero que bien viene para un sábado a la noche ver una zombis!!!

Y es justamente con “Zombis Nazis” de Tommy Wirkola que se logrará el deleite de una cantidad injustificada de muertos vivientes, los cuales están encargados de aquejar la parcimonia y las buenas costumbres de un grupo de adolescentes, que lo único que querían era pasar un fin de semana de sexo, droga y rock and roll.

Si bien esta película cumple con todos los requisitos que vimos y recontravimos desde Romero y Sam Raimi hasta “Walking dead”, en cuanto al género, su origen de procedencia le da el toque distintivo. Sí, noruegos filmando películas de zombis!!! Sólo por ese gentilicio el film merece una oportunidad.

La trama?!… bueno, un delirio sin pies ni cabeza. Un batallón de nazis de la Segunda Guerra jura proteger una cofre de oro (el tan conocido oro nazi) enterrado en una montaña nevada. Luego de 70 años un grupo de jóvenes visita esa misma montaña para vacacionar alegremente. ¿Qué pasa? Encuentran el oro, que hace despertar a los muertos con uniformes y todo. De ahí en adelante, corridas, gritos desapariciones, desmembramientos, autopsias vivas, mordiscos, decapitaciones, intestinos, intestinos, intestinos y una lucha encarnizada entre zombis nazis y dos jóvenes armados con una hoz y un martillo (GENIAL). Todo, todo muy bien filmado y en un discurso entre lo cómico, lo sarcástico y el tributo (Tarantinezco? Rodriguezco?) a este tipo de films.

SUJERENCIA:

Disfrútese “Zombis Nazis” con una buena remeras de “The Ramones”. Una grande de muzarella (bien grasosa, a la piedra, bien caliente). Algunas cervezas en la heladera y un Tequila para sobrecargar el ambiente.

Ahora sí, que se vengan los muertos vivos!!!





Por misil Soviético

1 comentario:

  1. han matao a 20.000 personas por un puto cofre madera y al otro por un euro, zombis agarraos y tacaños, pero con ganas, eh? ni un agüica pa lavarse la cara ni na.... ayyyyyyyyy
    chan chan chaaaan!

    ResponderEliminar