sábado, 8 de enero de 2011

CACHETAZO A LA GAMBETA.


Lo que pase de acá adelante ya no va a ser lo mismo. El fútbol a veces es tan jodido que de un día para el otro te deja tirado con una sensación de vacío insufrible, con unas terribles ganas de volver el tiempo atrás, a los minutos de expectativas, a la ansiedad insostenible. A veces me pregunto cuando vendrá esa revancha que tanto nos promete el tiempo.

¡Que tristeza por Dios!, nunca más poder verte con la banda en el pecho, justo vos que mientras coleccionaba fracasos, me dabas cuotas de felicidad en mi adolescencia trunca.

Nunca más la camiseta por fuera del pantalón, las medias desordenadas, porque con vos se va el potrero, ahora sólo quedan jugadorcitos de play, pero de eso ya no entiendo.

¡Que sabrán los que hablan, los títeres, los dirigentes, qué pueden entender de amor a la camiseta, si lo echan así, que pueden hablar de responsabilidades quienes toman decisiones tan irresponsable.

Justo al Burrito ¿Qué pueden entender de amor?

Merecía al menos un partido, diez partidos, mil partidos más en River. Y qué importa la edad, si con él en la cancha todo era posible. Pero no, alguien dice “no va más” y de un momento para el otro, se termina la sensación de ver lo imposible, del quiebre de cintura irreverente, de las corridas interminables y los rivales humillados, de poder tocar el cielo con las manos una vez más con la camiseta de River.

Chau Ariel, hasta siempre, que tristeza por Dios, que cachetazo a la gambeta……..

Por Barzi.

1 comentario:

  1. Cachetazo, trompada, knock out...todo junto.

    Yo también crecí con la alegría de verlo a Ariel. Una tristeza infinita, un pedazo de River.

    pasese!

    ResponderEliminar