lunes, 24 de agosto de 2009

SE TERMINÓ BATMAN

Se va agosto y también se va esta colección de Batman “La historia y la leyenda”, que en un error imprevisible salió con Clarín viernes si, viernes no. En una palabra está buenísima, y como estoy muy orgulloso de ella se las muestro con la nostalgia de aquel que ya no espera los viernes intermitentes para pedir la Batman antes que el diario, pero a la vez, con la alegría de saber que me quedan 20 tomos para vivir las aventuras del enmascarado.
Paso data: si querés obtener información sobre futuras colecciones de comics, llamá al (011) 5556-0000 de lunes a viernes de 9 a 21 hs, dejá tus datos Y OBTENÉ UN IMPORTANTE DESCUENTO PARA EL PRÓXIMO LANZAMIENTO (Estos datos estaban en un pequeño folleto que se encontraba entre las paginas del último número, es decir que sólo te enterabas si COMPRABAS el tomo 20. Era un folleto “Secuestrado” dentro del libro y como está de moda liberar lo secuestrado me pareció prudente “mostrabilizar”(¿?) la información para no salir del “modelo”. TOMÁ CLARÍN!!!

2 comentarios:

  1. Una excelente colección, que recorre lo mejor de la vida del encapotado. Lástima que me falta el numero 14 que no llego a mi provincia, espero que el revistero cumpla con su palabra y me lo consiga. Por lo pronto, mañana voy a comprar el 20. Alguna pista de con qué colección seguirá Clarín? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Y surfeando dentro del mundo del Comic, y ya se que no se trata de una buena noticia, A nuestra querida Marvel, con mas de 5000 personajes, la está comprando el emporio Disney, asi que digamosle adios a esos personajes ambiguos y saludemos al mundo rosa de las Princesas...

    ResponderEliminar