jueves, 13 de agosto de 2009

Tocá y andá...

Fútbol, Domingo y Ortega....

Que vuelva el fútbol viejo, Gratis, por canal 7 o codificado, me voy a un bar no me importa una mierda, lo único que quiero es que sea domingo y que mi única preocupación sea como arma el equipo el técnico.

Y ojo, dije Domingo y no viernes, ni sábado. Esos días sólo juegan los llamados equipos chicos o como me gusta decirle a mi, los equipos aperitivos.


Dije Domingo porque soy de River y si algo nos queda de grande a los de River es que aún jugamos el Domingo y claro, también que tenemos a Ortega.

Yo espero el Domingo, porque mi equipo juega los Domingos, día simbólico si los hay, días de fútbol, días de Ortega.

Y que juegue Ortega, me da más ganas de que vuelva el fútbol, porque el fútbol vuelve con Ortega y no me vengan con que River necesita refuerzos, que sin un delantero no podemos pelear nada, paremos la pelota vino Ortega. No se si les suena.

Y encima los del otro lado hablan y se tiran flores: “¡ay el Pocho Insúa! volvió el Pocho!!!. Quién carajo es el Pocho Insúa? Con el respeto que me merece.

No nos olvidemos también llegó el chileno Medel, si, si el chileno. Todos los que entendemos de fútbol sabemos que el único chileno es Salas o a lo sumo Zamorano y ninguno juega más. Dejémonos de joder con Medel, que encima tiene nombre de pastillas de menta.

Y no me quiero olvidar de su DT, la victima Basile, el pobre tipo al que le hicieron la cama en la selección, resurge de las cenizas luego de meses de depresión. Loco es Basile, técnico que será recordado en la historia por un 0-5 en el Monumental con una intrascendente selección Colombiana.

Que vuelva el fútbol, que vuelvan los domingos, que vuelva Ortega, que juegue un ratito nada más, porque con el fútbol, los domingos y con Ortega se terminan todos mis problemas y los problemas de todos y sino te gusta el fútbol jodete porque seguro no te gusta Ortega y tus domingos deben ser muy tristes.

Aprendan los políticos, los periodistas y los opinólogos que rascan recetas improductivas que no llegan a nada. Una recomendación para todos, en el orden que quieran: Fútbol, Domingo y Ortega. Y a la mierda con el opio de los pueblos, a mi me encanta fumarlo…..

(Aclaración: no nombré a Riquelme por cuestiones obvias, Este texto, habla de Domingos, fútbol y Ortega)

Por Win Derecho.




2 comentarios:

  1. Futbol, asado y vino, son los vicios del pueblo Argentino.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: la primera fecha que día jugó river? y jugó Ortega?.mmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar