viernes, 16 de abril de 2010

ELVIS ABRIL: Y QUE DIOS NOS PERDONE




¡¡¡Y se viene Sudáfrica 2010!!!

¿Qué nos deparará el destino? ¿Hasta qué instancia llegaremos?

Seguro que ni pasamos la primera ronda (comentario de taxista que escucha radio 10 o mitre, es lo mismo).

Supongamos que ganamos el mundial a lo Argentino; mejor, a lo Maradona: Jugadores rotos, jugando infiltrados, llorando con el himno, dejamos afuera a Brasil a Italia, todo lo que queremos (esto los pumas no lo hacen).

La final la jugamos contra los yanquis, que llegaron a esa instancia por un tongo entre la FIFA y Obama, para lavar un poco la imagen de EE UU, como a él también le dieron el Nobel de la Paz, ahora les dan su primera final de mundial de soccer (estos johnnys no entienden nada).

Pitazo final del réferi italiano que no dudó en tirarnos a menos los 98 minutos que duro el encuentro, pero que no influyó en la garra argentina, se desata la locura: llanto, risas, abrazos, gente en el Obelisco, móviles en Córdoba, Santa Fe, Rosario (casa de Messi), Jujuy, Fuerte Apache, gente rompiendo la vidriera de algún canal de televisión de Mar del Plata, un perro asustado por la pirotecnia, y uno dando la vuelta olímpica de rodillas en una plaza de Quilmes. Pero veamos el lado negativo: Esto seguro está armado por el gobierno, para fomentar el “fútbol para todos” y tapar las cosas que están pasando.

La presidente recibe al equipo con la copa: plaza de mayo estalla, pero: ella es una cholula.

La presidente envía un saludo formal mediante una solicitada al equipo ganador: cada quien en la suya, pero: claro, ella es la misma soberbia de siempre.

¿Lilita denunciara a Diego Armando? ¿No se mueren de ganas de escuchar la respuesta de Diego Armando?

Maradona le niega la mano a Cleto y lo manda a teñirse un mechón.

Esto es solo un supuesto. Olvídenlo.

EL VERDADERO FUTBOL PARA TODOS.

Un equipo que sale a la cancha con "Hells Bells" de ACDC, cada vez que hacen un gol suena "Song 2" de Blur (la canción del FIFA 98), su presidente es un gay declarado y sin culpa, tienen principios antifasistas, antihomofóbicos, antirracistas y antisexistas, en el publico hay rockers, mujeres y punks: ¿Qué es esto?: La Gloria y juega en la 2° categoría de la Bundesliga.


pOR eLVIS eSTA vIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario