martes, 8 de septiembre de 2009

LA CULPA ES DE DIEGO.

Si Diego, la culpa es tuya, por tu historia, por los sueños, porque nos acostumbraste mal. Es tuya, toda tuya, por tu infancia en el potrero y tu debut en primera. Por la envidia de verte con la camiseta de Boca. Es tu culpa por los goles que hiciste, por el gol perfecto, por el relato perfecto. Es tu culpa Maradona, y siempre va a ser tu culpa, porque cumpliste promesas y eso se paga caro, con la culpa por ejemplo.

Nadie más que vos Diego, por los recuerdos que dejaste en cada suelo que pisaste, por tanta responsabilidad que asumiste. Viste que te lo decían Diego, te lo advirtieron, te ibas a equivocar y ahora te das cuenta que es tu culpa. Debiste escuchar Diego, hacer lo que dicen todos, pero no hiciste caso, por eso tenés la culpa. Y la culpa se paga Diego, con patadas o balazos certeros, se paga con sentido común, con mediocridad.

Qué le vas a hacer Diego, más que aceptar que es tu culpa, ya ni siquiera la edad y el físico te acompañan para esquivar tantos golpes, que te caigas Diego, eso quieren todos, para demostrar que era tu culpa.

Y ahí está, una vez en el piso (por tu culpa), se jactarán por su razón., pero va a ser entonces cuando sientan culpa al darse cuenta que la razón a veces deja de ser racional, y volverán a sentir la necesidad de soñar otra vez Diego, como soñaste aquella vez en el potrero, cómo soñamos todos alguna vez, por tu culpa Diego.

Por Win Derecho


Y para saber de quien estamos hablando no dejen de escuchar lo que sigue a continuación. Pierdan nada más que 15` de sus vidas para saber de quien estamos hablando. Si no se les pone la piel de pollo o no se les pianta un lagrimón no tienen sangre en la vanas.

3 comentarios:

  1. me hiciste poner piel de pollo Win Derecho...se me llenaron los ojos de lagrimas

    ResponderEliminar
  2. Es verdad win lo que decis, seguramente si perdemos la culpa sera de el, y como siempre hay miles de gente que esta esperando para caerle con todo, x ahi hasta yo me convierto en uno de esos, pero no nos podemos olvidar lo que hizo y menos en ese partido, yo lo llegue a ver una vez en el 91 y te juro que no le pude hablar, lo vi y quede petrificado porque yo no creo en los dioses, y menos que menos que sean Argentinos, pero el lo es y se convirtio en ese partido, yo no vi a Pele, yo no vi a Distefano, no vi a Garrincha, pero lo vi al Diego, y lo vi poniendo a sus pies a los ingleses, sin las balas, sin las muertes, sin las mentiras que nos decian en el 82, y lo hizo como dirian los piojos, "Sin mas armas en la mano que un diez en la camiseta".

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Win, gracias por la magia y por tanto talento. A mi tambièn se me puso la piel de pollo.

    ResponderEliminar