miércoles, 24 de junio de 2009

MISEROS, héroes o villanos.


“MISEROS” no es nada más, ni nada menos que una historieta (con todo lo que eso significa).
Locos embebidos en una literatura de mesas de saldos y aburridos del academicismo del las escuelas cítricas, dos ñatos, sin saber mucho el porque, y mucho menos el cómo, se juntaron una tarde y dijeron. –Hagamos una historieta- Y sin más prejuicios que nuestra propia ignorancia en la materia el Polaco Quiñones me dijo – Poné el camión en marcha que los sifones se acomodan sólos-
Pero claro, mucho libro, mucho libro, pero para la historieta era necesario una dibujante/a. (Digo particularmente una dibujante/a porque siempre quisimos que fuera o fuese mujer) Así llegó la creadora de estas verdaderas obras de imposibilidad mimética.
La historia es un policial clásico, con ribetes de drama, humor y romanticismo… todo condimentado con un montón de tiros, sangre y traición.
Para que se disfrute aca están las tapas que creó Galatea D´Negro.
La historieta ya tiene 3 números (y vamos para la realización del cuarto) y sin querer llevar a nadie pal´cuarto se agradece el espacio que nos dio “La Publicación” para desarrollar el proyecto.
Conseguir los números no es nada fácil, pero la idea es que en un futuro poco lejano sacar una recopilación de la historia toda junta cualitativa y cuantitativamente aceptable.
Cuando tenga novedades se harán saber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario