martes, 30 de junio de 2009

After apocalípsis

Bueno viejo, nos vamos al tacho. Y todo por qué? Por un resfrío de mierda. Sí, de mierda. Porque si me dijeras que amenaza una guerra nuclear, o que las máquinas se revelaron y somos el último bastión de la humanidad en defender la tierra y morimos en el intento... bueno, vaya y pase. Pero de una gripe!!! Que injusticia!!! Y lo peor es que uno no se puede defender con nada. Porque no me vayan a decir que ese ridículo barbijo nos salva de esta peste, porque no les creo. Y el alcohol ese de mierda, sale lo mismo que una botella de Norton... y bue, si me tengo que gastar un mango prefiero chuparme el vino, que seguro neutraliza y mata al virus igual que el gel. Y lo peor de todo son las recomendaciones prácticas para no contagiarse. Una de ellas reza: "No llevarse las manos a la cara, ojos, nariz y boca. No estar con gente enferma. Lavarse las manos más de 10 veces al día". Vayamos por parte: No llevarse las manos a la cara? Cómo mierda se cree que como el hijo de puta que postulo esto? Llevándome las manos a la cara y más específicamente a la boca. Y si me pica, qué hago... me las ato? Que boludez, como si cada vez que nos tocamos los ojos, la nariz o la boca lo haríamos de manera consiente. Piensen cuantas veces por día se llevan las manos a la cara... no saben, y claro, porque es un acto involuntario. Seguimos. No estar con gente enferma. Amplio aspecto de subjetividad que conlleva la premisa. Me tengo que encerrar en un bunquer antibomba. A qué se refiere con “gente enferma”? Si un tipo me estornuda la nuca en bondi, está enfermo? Si una vieja tose como una descocida en la estación. La tiro a las vías? O me largo a discriminar a cada cristiano que vea soplándose las velas. No mirá, tomátelas que no me junto con enfermos. Y la última: Lavarse las manos diez veces por día. Qué mierda se creen, que vivo para lavarme las manos. Si me lavo las manos diez veces por día, no voy a laburar. Es físicamente imposible. Estaría más tiempo en el baño que realizando otra tarea. Se imaginan lo que significaría esto para quien no esta del todo acostumbrado a mantener la pulcritud palmo digital. Sería el mismísimo castigo divino. La procesión constante y sonante, con el jabón jugando como estigma insuficiente de una salvación esporádica.

Por otro lado, si la forma que tiene el virus de entrar al cuerpo es por los ojos nariz y boca. Para que carajo se lleva el barbijo!!! Necesitaríamos la máscara de Jayson mas que el barbijo. Después leo que el virus no es letal, que lo que ocasiona la muerte es la complicación de la enfermedad causada por el virus, que es la neumonía. Basta de estas enfermedades que te matan pero que en realidad morís de otra cosa. Esto me suena a que no saben un carajo y te enchufan que por culpa de un chancho, que murió parado, uno revienta como condenado. Si lo que te mata es la neumonía... por qué no se combate la neumonía en lugar de la gripe chancha.

Después está la magnífica idea de cerrar cosas. Ej: se adelantan las vacaciones de invierno para que los chicos no puedan contagiarse en la escuela. Pero los teatros, cines, eventos y cuanta mierda esté programada para que los pendejos se diviertan laburan a full. La final del Clausura se juega a puertas cerradas, pero los bingos abren a todo trapo. La universidad cierra un mes, pero el laburo sigue facturando como si nada pasara. Nunca nada radical. En Mexico, donde comenzó todo este quilombo (heredado seguramente por los vecinos de arriba) pararon TODO 10 días, pero aca eso no se puede hacer. Quién garpa el parate? No se viejo, algún culo va a tener que sangrar. Bien que para las elecciones ni se habló de la gripe. Y fuimos todos los nabos a toquetear vaya a saber cuanto germen.

Habrá quien me tilde de fanático conspirativo. Pero no es raro que esto reviente a 48 horas de sufragar? mmmm....

4 comentarios:

  1. Ultimo momento, lo escuche en el noticiero de America: Bajo la Premisa: ¿Qué no contagia? uno de ls tips fue: hablar por teléfono con gente infectada. Pensandolo bien después de los resultados de las elecciones del DOmingo,esta claro que una sociedad boluda hay que explicarle las cosas con Manzanitas!!!!!

    Gracias Argentina por ser la bosta que sos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengamos en cuanta de quién es ese canal. El tipo está para ayudarlo y ayudarte.

    ResponderEliminar
  3. Shhh, no saben nada che. No se dan cuenta que "el pueblo" eligió al PRO? "el pueblo" no se equivoca... Bueno, ahora no se equivoca, hasta hace unos meses parece que sí, cuando la oposición y los medios de comunicación se pasaban por el orr... la elección popular de un gobierno y de un congreso. El pueblo recién apareció Ahora y dijo: "votame, votate".???.

    ResponderEliminar
  4. Nadie contempla la cantidad de niños muertos de miedo por ver a el chofer del escolar con barbijo, los seres humanos que tras lavarse las manos a repetición han perdido pelos por la tubería con la certeza de que nunca más lo iban a encontrar, y con la tristeza de mirarse las manos y tener todos los dedos arrrugaditos.

    González

    ResponderEliminar