martes, 16 de febrero de 2010

VOLVEMOS!!!


Algunos ya se fueron y otros lo están por hacer, pero después de este pequeño descanso que nos tomamos volvemos con todo. Obsesionados otra vez con esta prisión de casas suburbanas, largamos con el nuevo año de caricias pontiac´s para todos nuestros seguidores.

Y como el tiempo fue mucho, pero no desperdiciado en manjares obtusos y obsoletos, vamos a recomendar más libros, más discos, más películas y más comentarios de esos que pocos quieren escuchar.

Por otro lado están los recitales del Rock del País… Todo, pero todo es para verlos feliz, porque verlos felices es todo y a la vez nos hace feliz.

Esperamos no defraudar con lo que viene, que no es poco. La idea es hacer de este humilde blog, una revista empírica, tangible y palpable (para poder dejar al lado de la mesita de luz) y así poder llegar a los (por ahora) 20 seguidores del MisilSoviético y a los cientos de integrantes del grupo de Facebook.

Para que nadie se quede sin su MISIL, y para que a la vez puedan seguir de cerca las incongruencias y delicias con que nos nutrimos.

Esperamos que sigan ahí, y que comenten, disientan, opinen y construyan este Misil de Deconstrucción Colectiva.

Para que las heridas sigan abiertas y para poder drenar todos los sueños y desventuras con prosa descalibrada, deformante y desafinada.

Tengan todos un feliz retorno al MISIL SOVIETICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario