viernes, 18 de diciembre de 2009

QUE SEA ROCK... A 130KM xH

Ahora van a venir más muertes. Por aca y por allá, apenas prendamos el televisor va a aparecer un Andino cualquiera haciéndonos acordar que la curva de la ruta X que va a la laguna de Dios Sabe Dónde es muy peligrosa, y que allí mismo se había registrado un accidente hace más o menos 30 años.

Sí, se va a matar un montón de gente, y las estadísticas van a seguir subiendo… como el termómetro. Porque la relación es directamente proporcional. Sube la temperatura y suben las muertes en la ruta (o suben las muertes en las rutas que salen por tv)

¿Y qué van a hacer? Pido por este medio “marchas de la bronca vial”. Porque el asfalto se está llevando a nuestros seres queridos. Y ¡La presidenta no hace nada! Señora presidenta tape los pozos de la 11, la 31, la que va a Cañuelas y del Camino General Belgrano.

Que los mediadores mediados, salgan por la tele a pedir que la gente no vaya de vacaciones, porque así no se puede vivir. La gente se mata por llegar media hora antes a hacer cola en un restaurante o para esperar una hora y media y tomarse un helado.

La ruta mata más gente (o la gente se mata más en la ruta) que los delitos violentos. Por eso pido que se corten todas las rutas, que nos dejemos de joder con esto de las vacaciones y nos quedemos en nuestra casa… lugar en dónde no estamos la mayor parte del año.

OK, ok, es imposible, es una locura… por más que grite como un loco, la necesidad demostrativa de querer cagar más alto que el culo, o de pertenecer a un pseudo burguesismo capitalino, es mucho más fuerte que nosotros mismos.

Pero la gente se va a seguir matando, como cuando la 2 era doblemano y angosta como la calle de mi barrio.

Por eso digo: Si la muerte te tiene que encontrar en estas vacaciones, arriba de cualquier ruta de argentina, que te encuentre escuchando un buen tema de Rock. Como para llegar arriba y decir:

-Bueno me puse un palo de aquellos, ¿pero viste lo que venía escuchando?!

Aca van un par de temas para matarse en la ruta. Espero que los disfruten… por última vez.

Esto es un pequeño compilado de temas que nunca deben faltar, si uno insiste con matarse en la ruta. Imaginen el sol de frente, el estero al mango (los que tienen cd o dvd no entienden nada de rock) el codo sobre la ventalilla y el pie derecho acalambrado de puro Rock.

Que lo disfruten y posta… no se maten.


Por Misil Soviético







No hay comentarios:

Publicar un comentario