martes, 22 de diciembre de 2009

LA CANCIÓN SIGUE SIENDO LA MISMA.


"No vamos a hablar de los que son rechazados con el arito y la droga en el bolsillo, a ésos nosotros no los defendemos" (como embajador en España, sobre los argentinos que viajaban).

"Hoy vemos la degradación familiar, padres que no controlan a sus hijos, jóvenes drogados y estupidizados


La canción sigue siendo la misma. No para todas ni para todas evidentemente.

Y tampoco para unos pocos.

Les hablo directamente a los estupidizados, a los que tienen pelo largo, corto o ya no tienen pelo. Para todos ellos, les digo que hoy volvemos a ser jóvenes gracias a la cartera otorgada como regalo navideño del PRO, al amigo de la corona.

Y no hablo de crítica espuria, ni de lloriqueos comerciales. De esos ya hablamos (con un blues como intérprete)

Digo que volvemos a ser jóvenes, gracias a las jurásicas declaraciones neanderthalescas del eminente intelectual, victima de la avidez declaratoria de un corpus poco conocido.

Era hora que los viejos patéticos que adornan el pie de página de los tabloides, dieren finalmente un sentido al machaque eléctrico. Con tantas idas y vueltas que hubo, con tanto amiguismo ideológico fujimorista y pinochetista, con tanto “troskoleninismo” y tanto Gramsci (Sylvina Walger) nadie escuchaba las quejas presentes y mucho menos las futuras de lo que raramente se dio en llamar ROCK.

Pero finalmente, un intelectual hecho y derecho nos muestra su Posse de poeta franquista-mussohitleriano y revive generaciones y generaciones de contraintelectualoides que fueron, son y seguirán estupidizadas por esa cosa inclasificable que aún nos pudre la cabeza.

OJO!!! No vaya a ser cosa que el Grito estúpido del ROCK se convierta en la quijada de Caín… señor Abel.


Por Misil Soviético/ Musicalizado por El Vago

1 comentario:

  1. Maurizio, el niño bien que un día quizó adminsitrar una ciudad, no aprende más o bien no quiere aprender más. Ahora dicen que el fachoministro duraría más allá de marzo, entonces ¿para qúe lo nombraron? Volvé Marian, en la UNQ no te quiren y por ahí te perdonamos
    Comentario aparte, Mijhail ¡viste que monona que es la poli de la Ciudad??? !! ¿¿cuánto pasará para que los veamos en Pizza Ugi´s manguendo media muzza o directamente tendrán bauchers para Il gatto en Puerto Madero??

    ResponderEliminar