sábado, 5 de diciembre de 2009

ANDÁ A CANTARLE A GARDEL.



La ilusión estaba, pero ahora duerme junto a la TV. Ya no es un Dios de ansiedad y de intoxicación es una niebla redonda. La cosa ya no se ve, la conmoción es grande y me hace pensar que todo fue una ciencia ficción, la burocracia actuó y los porcentajes de guita lograron que perdiera el horizonte.

Desde aca apoyamos la ley de medios, y el as de espadas lo tenía el fútbol. Pero hacía falta dejar todo en las manos del abismo?

No soporto, no aguanto más. Porque un error es una cosa, pero quererse cagar en la gente, es ponerse a la misma altura que un caño y cinco culos. Ellos vieron el escolazo y agarraron viaje, pero no midieron las consecuencias.

Todo empezó con Julio Ricardo afirmando que no fue “Mano de Marino” o que “No fue mano de Bonanote” adjuntado a la proclama que quieren instaurar con el lema de el “Relator del Pueblo”. ¿Qué pueblo? Un tipo que la vivió de arriba en los noventas. Y cayó verdades y se postuló del lado de la ignorancia. Esta proclama intenta llevarse los nombres que hoy pretenden ser fuertes dentro del deporte nacional.

¡No podés, Canal Siete, gritar el gol aludiendo que es de Central cuando es de Newell´s! pido un poco de respeto al televidente. El equivoco ocasional es una cosa, pero hacer las cosas mal ya dista ampliamente de mi defensa.

Dijeron que no estaban preparados, que no tenían el equipo técnico, que no PODIAN. Bueno es cierto no pueden, metieron a relatar nuestro fútbol a un puñado de cuatros de copas que no saben ni mirar el partido, y por eso te lo canto y voy con la verdad hacia delante, porque de nada sirve un triunfo a los monopolios cuando desperdiciamos los sueños de la pluralidad. Nos están engañando y hoy fue la gota que rebalsó el baso.

Anunciaron la victoria de Passarella, por un celular del “relator del pueblo” desde un baño de vaya a saber uno donde, cuando en este momento (domingo a las tres y cincuenta y siete TELAM dice: “Daniel Passarella asumirá el próximo lunes 14 de diciembre la presidencia de River, aunque el actual titular del club, José María Aguilar, podría entregar el poder antes, según adelantaron fuentes de la entidad de Núñez.” Mientras que Clarín afirma:D'Onofrio sería el nuevo presidente de River por dos votos sobre Passarella”.

Es decir, revisas los diarios y nadie sabe un carajo. Y encima dejaron de relatar el segundo gol de independiente.

¿Hace falta ser tan perdedor? ¿Tanto cuesta hacer las cosas bien sin querer cagar a nadie, o sin querer lamer las botas de un estado que mañana se caga en todo los que fuimos para adelante? ¿Se podrá no querer cagar más alto que el culo?

¿Qué ganas de gozar de falsa primicia? Por que no se dejan de joder, antes que desde Misil Soviético estemos pidiendo, otra vez, que el fútbol vuelva a unos pocos… Y a esta hora, y sin confirmación presidencial de un club te digo, canal siete, se vos, no más…


Por Misil Soviético


1 comentario:

  1. Las transmisiones son un desastre. Es un milagro si podes una repetición.
    Los periodistas y relatores, un cachibache y ademas, cuesta mas que cuando era para pocos

    ResponderEliminar