lunes, 12 de octubre de 2009

Sobre la ley de Medios-lo que nadie dice-

Después de escuchar la publicidad de Radio Mitre, en donde se utilizan los nombres de Castello, Guinzburg e Ibarra, entre otros, como potenciales opositores a la Ley de Medios, hemos logrado acceder al institucional que dicha Radio en paralelo con el canal de cable TN, emitiría en un futuro. En este caso se doblará la apuesta, haciendo caso omiso a los familiares de los difuntos que mostraron su inquietud y disconformidad por el abuso de estos nombres.

La nueva publicidad utilizará personajes de la cultura que si bien están muertos, con seguridad no apoyaban la Ley contra la libertad de expresión que el gobierno Facho-Comunista Bolivariano de Kirchner quiere imponer a fuerza de votos en las dos Cámaras.

Un caso es el de Mercedes Sosa, que en su lecho de muerte habría susurrado al oído de alguien cercano, algo así como: “mi muerte es una metáfora del silencio, mi voz desaparece con la voz de tantos argentinos que se verán callados con esta ley mordaza”. Otro de los personajes de la cultura que habría manifestado su descontento sería Fontanarrosa. El Negro, según Clarín, dejó en claro su postura en contra de la Ley, incluso antes de que esta saliera a la luz.

El Listado se completa con algunos de los siguientes nombres: Olmedo; Gardel; Cucciufo; El Potro Rodrigo; Pappo; Heinze; Porcel; Patrick Swayze; Farrah Fawcett; Borges; Michael Jackson y el Ogro Fabián entre otros.

Por otro lado, periodistas alineados con el Grupo Clarín y el Grupo Uno, declararon su apoyo a los grandes monopolios económicos que tanto hicieron por la libertad de Expresión y Prensa desde el 83 en adelante, destacando incluso el compromiso asumido por algunos de los directivos durante la dictadura, por ejemplo, adoptando a niños huérfanos, ofreciéndoles un hogar donde crecer libres y cerca de la verdad.

Por último, y abusando de la confianza del MisilSovietico quién me brinda un espacio en este blog (que de más está decir puede llegar a ser secuestrado para luego desaparecer si se aprueba la Ley Mordaza), quiero denunciar a los trapitos K que si bien no tienen nada que ver con la ley, pero seguro la apoyan y de paso te cobran $20 por cuidarte el coche en cualquier calle y si no se los pagas te cagan a tiros.

Saludos a todos los lectores.


Por Win Derecho

2 comentarios:

  1. Win, dejá el fútbol y dedicate a ésto.
    La pelota vuela mas alto, viste.

    ResponderEliminar
  2. Madame, yo no dejo el fùtbol, sino que el fùtbol me està dejando a mì....

    Malditas frustraciones.....

    ResponderEliminar