lunes, 26 de octubre de 2009

EL CIRCO AMBULANTE

Haciendo un poco de limpieza y revolviendo entre toda la basura que trae el diario los sábados (a saber: “Medicina y salud”, “Rural” que por el sólo hecho de poner cosas verdes ya nos estamos remitiendo al campo, “Countries” como si la mayoría de las personas que viven en este país estuvieran sumergidos dentro de la burbuja habitacional… otra vez verde, “Mujer” donde las minas aparecen siempre con menos de cuarenta, hijos rubios y en un gran jardín… VERDE, “Espectáculos” que va directamente a limpiar la caca del gato y una selección semanal del “The new York times” en castellano.

A punto estaba de envolver los huevos, cuando milagrosamente en la última hoja de este último suplemento, encuentro una nota conmemorativa al cumplirse 40 años de los Monty Pyton.

Siempre algo se puede rescatar de tanto papelerio hogareño.

Estos sujetos, sujetados al humor, ya pasaron los cincuentas, convirtiéndose así en los objetos de sus propias burlas. Contrariamente a los que sucede con este gran grupo ambulante, su humor no envejece y ejemplo de esto son sus recordadas: “Monty Pyton y el Santo Grial”, “La vida de Brian” y “El sentido de la vida”.

Por suerte su ejemplo es muy difícil de imitar, por eso desde aca celebramos estos cuarenta años de humor (¿?) junto a Michel Palin, Terry Jones, Terry William, Eric Idle, Jhon Cleese y Gram. Chapman (fallecido en 1989)

Algo de su genialidad, y recuerden siempre mirar el lado brillante de las cosas…


Por Misil Soviético







2 comentarios:

  1. -Una limosnita para un ex-leprosoooo
    -¿Ha dicho usted EX-leproso?
    -Sí, vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso; y ¿ahora cómo me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo.

    ResponderEliminar