miércoles, 21 de octubre de 2009

LA INDIGNACIÓN BURGUESA.

Llegó Win Derecho y me dijo: -Toma papá, te das cuenta que no estamos equivocados-

En ese momento pensé en como todavía tenemos algunos referentes que nos hacen pensar que no estamos errados.

Esta gente tiene siempre las palabras justas para expresar lo que queremos refutarle al filósofo de oficina (que nunca apaga la tele) y no nos sale.

Por suerte, estos referentes, a los que me refiero, tarde o temprano, confirman lo que dudosamente alguna vez afirmamos y por miedo o mala praxis dialéctica no decíamos.

En fin, de parte de Win Derecho dejo este audio para poder vanagloriarnos de nuestra autonomía encefálica.

Gracias Dolina.


Por Misil Soviético

4 comentarios:

  1. Puedo no aceptar algunas cosas del Negro Dolina, pero nadie puede negar que sabe mucho y cuando te canta la posta...Te la canta.

    Muy buen blog, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos fue el fiel reflejo de lo que veníamos expresando en este medio, realmente da gusto tener gente del calibre del angel gris que no sólo expresa su opinión desde el clamor intelectual popular, por decirlo de alguna manera, sino que logra llevar la voz de varios de los que pretendemos que la realidad sea analizada y deconstuida con un poco de etica y dignidad. Desde mi lugar gracias a Dolina y gracias a los Wines por compartir este sentimiento y el esfuerzo por no decir lo que nuestra mente de clase media burguesa a veces no dicta.

    abrazo

    Fabricio

    ResponderEliminar
  3. La misma gente que esta indignada con los dichos de Maradona, es la que meses atras apoyaba a la gran pensadora Susana Gimenez, cuando pedía la pena de muerte. Feliz coincidencia!!!

    ResponderEliminar