miércoles, 14 de julio de 2010

Noticias de ayer...

Depresión post mundial.

Terminó el mundial. Es decir terminó formalmente porque para los argentinos había terminado bastante antes. Salvo para aquellos obsecuentes y exitistas que luego de la eliminación frente a Alemania decidieron cambiar la albi-celeste por la “celeste”. Desde cuándo un hincha de fútbol argentino se hermana futbolísticamente con otro sudamericano? Ni Brasil, ni Uruguay, ni chile. En el fútbol es la camiseta argentina y nada más. Para hermandad hablamos de otros temas.


Blanco o negro.

Se realizó la marcha y contramarcha a favor y en contra del matrimonio igualitario. Más allá del debate, que siempre es bueno y formador de nuevas opiniones, el fin de los medios no puede quedar en un simple “a favor” y “en contra”. La vida de las personas no es un simple “blanco” o “negro”. Las contingencias y los “grises” son parte de la vida. Ojalá que los senadores y senadoras que debatan el asunto lo tengan en cuanta para no retroceder en cuanto a los derechos igualitarios e individuales.


Siempre los mismo (o los mismos de siempre)

Los alemanes arios afirmaban que eran superiores por sobre el resto de los mortales. Es decir que tenían derechos o que poseían derechos que los demás no tenían. Pregunta ¿La Iglesia Argentina con Bergoglio a la cabeza, no están impartiendo el mismo legado que la Alemania nazi del siglo pasado? Es decir, el católico cristiano heterosexual debe y “TIENE” que tener derechos por sobre aquel que tiene otra orientación sexual.

¿Si lo natural y lo “normal” impartido por díos es la unión entre un hombre y una mujer? ¿Por qué los curas lo alteran no casándose y practicando la pedofília?


Por Misil Soviético


Escuacha estás noticias y más en "No Rutinarás" todos los martes 23hs!!!

2 comentarios:

  1. Comparto plenamente todos los postulados!!!

    ResponderEliminar
  2. porque los curas estan casados con un hombre ( al menos asi lo reprentan ) hasta usan anillo

    ResponderEliminar