lunes, 19 de julio de 2010

Pez, estableciendo comunicación.


Sábado, guirnaldas y amor a la camiseta. Primero un montón de goles en contra y después, eligiendo siempre la mejor salida, se retornó a una nostalgia que no claudica a pesar de la edad.

Sin que el agua afectara el fondo de la cuestión, se calzaron los jeen, una campera hasta el cuello y sin escalas partieron al viejo club de barrio. La espalda dolía un poco más de lo acostumbrado, ya que la práctica deportiva mezclada con la promesas del rock ya son una luz que no es de aquí, la cual se cumple más con el corazón que con la razón.

Pero los dos lanzados a la gélida aventura decidieron gozar cada canción y cada emoción con la misma violencia que los supo acompañar en otros momentos cuando sólo eran dos. Y en la reiteración de incisos y de rituales melódicos que llegaban al corazón, se grababan en la piel con cada molécula de crecimiento una cantidad sin fin de ilusiones, sabiendo que por lo menos para uno era su primer recital.

El escape, la armonía y como siempre la nostalgia fueron el condimento que siempre sabe dejar Pez, la banda de Ariel Minimal, en las retinas y en el zumbido constante que prologa la adrenalina del cuerpo.

Así paso Pez por un Club de barrio de zona sur. Un recital más, para muchos, uno del montón para ellos, una buena salida para nosotros y nuestro apego a las bandas de rock. Para uno, y solo para uno… el despertar a un nuevo mundo del que quizás nos deje ser parte.

SOÑAR SOÑAR
Crecer, crecer, no siempre implica un despertar
algo que no se pudo ver pero que siempre estuvo acá
Quisiera hablar con él, poder sentir su voz
Y no escapar si no se sabe adonde ir
una mirada atrás, la historia enseñará a no repetirnos
Honrar la ansiada libertad
luchar y el perseguir los sueños
y sin saber porqué estamos acá
hacer que esto resulte bueno
Soñar, soñar, que una palabra nos alumbra
bajo su luz crecer y el fruto que daremos será tierno
Honrar la ansiada libertad
luchar y el perseguir los sueños
y sin saber porqué estamos acá
hacer que esto resulte bueno
Quisiera hablar con él, poder sentir su voz

(Ariel Minimal)


Por Misil Soviético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario