viernes, 6 de noviembre de 2009

DEMANDA.

Y me dicen, y me preguntan. Me cuestionan todas y cada una de las cosas que hago y que dejo de hacer. No hablo sólo por mí. Hablo por la cantidad inhumana de gente que percibe lo mismo. Hasta cuando tanta demanda unipersonal. Se pusieron a pensar que si le demandáramos menos a los demás, esto funcionaría mucho mejor. Claro, que también uno demanda. Inconcientemente… o como quieras, pero demanda. Y hasta dónde estamos dispuesto a dar por lo que demandamos?

Yo en lo personal, me cansé. Quiero actuar por mi mismo, quiero hacer las cosas que yo (quiero decir YO) quiero hacer. Quiero leer los libros que a mi me interesan, quiero escuchar la música que yo elijo y por sobre todo me quiero ir a dormir a la hora en que simplemente me da sueño. También quiero comer cuando me da hambre (con todo el lujo que eso hoy significa) Quiero llegar cuando quiero, e irme cuando se me den las ganas. Me dan ganas de oír lo que me interesa y cuando no, apagar la tele. Me dan ganas de ir más allá del $1.10 del bondi, y a la vez, me dan ganas de escupir para arriba y abarajar el gargajo en el aire.

Porque me cansé de las demandas, de morirme cada domingo sin morirme el lunes, me canse de trabajar, en todo sentido, para los demás, y no hablo de familia ni de amigos, porque a esos los tengo porque justamente tengo ganas, Hablo del resto, de lo que nos inundan, de lo que nos ahoga, de lo que nos llegan por los cuatro costados, de los que con un grito o una orden creen en su jerarquía, de los que mandan y también de los que obedecen. Me cansé de mi mismo y de las demandas que me autoimpongo, de las demandas que se ponen los demás… las demás.

Me hartaron, en definitiva, las plegarias, las suplicas y los rezos… y por eso amigos, lectores, a cagarse un poco más en todo y en todos, que lo que realmente vale la pena lo elegimos nosotros, sin nadie que nos lo demande… a dejar de estar pendiente de de la cuota, de la marca y del horario, A dejar de lado la estructura, el fichaje y la vuelta. A dejar de mirar para adelante, cuando no vamos a ningún lado y sólo no llevan por la zanahoria. Dejemos todo. Dejá todo. La tempestad no es un sacrificio y nos espera rezando otro amanecer…


Por Misil Soviético


2 comentarios:

  1. Volvió el Misil con todo!!!!BIenvenido seas...

    ResponderEliminar
  2. rezo por vos, por mi, por todos nosotros (adaptación libre del guión de una de mis películas de cabecera)

    ResponderEliminar