lunes, 23 de noviembre de 2009

500 DÍAS CON ELLA...


De nuevo domingo. Amanecí con una chica. No tuve sexo.
Vengo de ver una película hermosa en cine, de no ir al teatro, de no querer coger con una chica que está re buena, de darme cuenta que es muy egoísta y una persona horrible,
de preferir estar con mis cosas que con las suyas, de que me feliciten por un trabajo.

Este domingo empezó algo diferente al resto. No odiaba al mundo, no eran las 6 de la tarde, había una señorita en mi casa, no hubo sexo la noche anterior, no había odio de parte de nadie. No parecía un domingo cualquiera, salvo por el gris del cielo.

Entonces intenté hacer algo con "mi domingo". Planeé Teatro sin la señorita que amaneció en mi casa. Organicé teatro con mi amiga. Pero no llegamos.

Dijimos cine. El 2x1 de mi amiga no era para el cine de mi barrio. Recurrimos a mi amigo Villa, el dealer de los 2x1 de PAGOFACIL. Gracias.

En el shoping, la cola era inmensa, la película comenzaba 19:20, eran 19:24. Las "colas" ya habían empezado. En puertas de otro domingo de frustración, me adelanté a la cola y le dije a una señora que estaba por llegar a las cajas que mi película estaba por empezar, si me dejaba sacar las entradas., me dijo que la suya también y pasó. Me quedé parado como un estúpido. La señora que venía atrás con su hija quiso dar el ejemplo y me preguntó:

-"Qué película querés ver?".
-"500 días con ella".

Sonrió apenas, no miró a su hija y con un gesto me señaló la caja 3. Con asombro en mi rostro apuré el 2x1, pagué. Giré sobre mi eje haciendo todo rápido para que la señora pueda llegar a su entrada lo más rápido que pudiera. Le agradecí de nuevo. Ella se sintió bien.

Por Antiheroe


7 comentarios:

  1. BIENVENIDO ANTIHEROE, SIEMPRE ES UN GUSTO LEERLO Y MUCHO MÁS SI ES EN CASA.

    ResponderEliminar
  2. Le damos la bienvenida absoluta a las filas Soviéticas a este Antihéroe, que nos demuestra que en la vida también se puede vivir de batallas perdidas.
    Salud Antihéroe y esperamos más…

    ResponderEliminar
  3. Hey! Gracias. Me siento bienvenido. Aquí pondré las desventuras de este humilde servidor.
    Las batallas perdidas son un tema también alguien tiene que escribir la historia de lso que pierden.
    Abrazo federal

    ResponderEliminar
  4. Se puede ser antiheroe por etapas o ciclos, o sé es como condición estrictamente totalizante???

    ResponderEliminar
  5. mmmm, Fabricchio, yo creo que no es una condición sino una forma de vida. De todas maneras creo que tambien hay etapas "antiheroicas".
    Por que lo pregunta, estimado?

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantó "500 días con ella"

    ResponderEliminar
  7. mi chico
    Definitivamente...

    ResponderEliminar