lunes, 23 de noviembre de 2009

INSTANTÁNEAS DEL DÍA.

INSTANTÁNEA UNO

Rubén empina el fondo de la última cerveza, los amigos lo apuran para llegar temprano. Hoy sale un recital, nada mejor que entonarse un poco. Esperan el bondi, están bien con el tiempo. Para cuando lleguen ya se va a estar creando el ambiente. Los espera una noche ansiada.


INSTANTÁNEA DOS

Matan a un laburante en mi barrio, nadie se entera. Me lo contó un amigo que fue a ver la escena. A unas cuadras se repite la historia, esta vez se enteran todos. Sale en el diario, lo repiten en la tele. La gente se indigna, la policía se ataja, los políticos ladran. Todos se estancan en la bosta, por sobre mi casa sobrevuela un helicóptero una hora por día.


INSTANTÁNEA TRES

Banfield sigue puntero, a esta altura le interesa sólo a los de Banfield. El fútbol me aburre, los que regalan sueños siguen guardados. Mientras, en algún lado, alguien tira un cuchillo, otros tiran gases. Los pibes se matan por la bandera, por la policía, por una ilusión falsa. Todos se tiran mierda.


INSTANTÁNEA CUATRO

Rubén corre a una trampa, las piedras le silban cerca, los palazos no los puede esquivar, sus amigos se dispersan, el cae, se levanta, se aturde, camina, vuelve a caer.


INSTANTÁNEA CINCO

Prendo la tele, las putas nadan en ríos de sangre, en lágrimas de victimas. El establishment de los miedos (medios), se pone las botas y chapucean entre tanto vomito.


INSTANTÁNEA SEIS

Rubén aguanta en la cama de un hospital, apenas quedan esperanzas, nadie lo puede entender. Algunos pocos se interesan en él, para algunos otros es sólo un instante, otros maliciosos lo borran, lo ignoran. Su familia lo llora. Un Músico escribe una carta y escupe su bronca. El rock está en terapia, y se lleva chicos.


INSTANTÁNEA FINAL

Me acuesto en la cama, prendo la tele, me pierdo entre culos y caños, ostentación y derroche, me hundo en un pantano. El fútbol me aburre, el periodismo agoniza, Susana y Doña Rosa piden más represión.


Por Win Derecho


1 comentario:

  1. es muy buena la informacion camarada y !viva la gran union sobietica y el camarada stalin!

    ResponderEliminar