viernes, 11 de junio de 2010

A horas del debut, Sudáfrica 2010.


Es el momento de dar lo que haya que dar, sentimiento locura y pasión. Esta es una elección nuestra y vamos con todo. La idea es poner las manos en el fuego con el riesgo de quemarse vivo.

Hace unos meses, cantamos a los cuatros vientos, para que se escuche bien, que bancabamos a full a Diego. Ahora, a horas nomás de el debut de la Selección en el mundial de Sudáfrica, reiteramos ese apoyo incondicional que tuvimos ayer hoy y siempre.

Que quede claro, esto no es exitismo ni entusiasmo, sino que es un apoyo incondicional al Diez, sin importar los resultados. Si la cosa no va bien nos haremos cargo, pero seguiremos reivindicando a la persona que nos representa, no en el mundo ni como sociedad, esas son cosas que inventan los lamebotas progresistas que intentas configurar con aura mítica a una persona de carne y hueso; reivindicamos a la persona detrás de la pelota, a ese que se equivocó y pagó, a ese que volvió y a ese que no le importa decir que se la chupen. Vamos junto a Diego, en este mundial y después… porque las tripas no callan cuando se vuelven a ver los goles y la magia de un gran jugador que entes de ser dios es persona.

Si estuvimos ahí cuando las eliminatorias no resultaban, ahora que están en el camino vamos con todo y con todos. Y con rezo o sin el, seguimos creyendo en un perdón, la redención, la gloria o el fracaso, pero siempre ahí.

Para no extendernos demasiado confirmamos y reconfirmamos a horas antes del debut nuestro “aguante” a la Selección y a Diego Maradona como conductor, después los resultados serán sólo una circunstancia de los hechos y cuanto más nos peguen más estaremos con vos, por lo de ayer, por lo de ahora y por no dejar de erizar los pelos en una corrida de antes, en una conferencia de ahora o en un recuerdo de mañana.

Gracias Diego y vamos Argentina carajo!!!


Van algunos videos que nos trae Elvis Está Vivio, para recordar lo mejor del 10.






3 comentarios:

  1. PORQUE CADA GOL ARGENTINO SEA UN CM MAS ADENTRO DE TOTI PASSMAN....

    ResponderEliminar
  2. TE BANCO MAS QUE NUNCA. Y COMO DIJO EL POTRO...TE QUIERO DIEGO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. passman la va a tener adentro siempre!!! y le gusta!

    ResponderEliminar