Como no hay mucho tiempo para estarse dos o tres horas delante del televisor; a falta de largos, bueno son los cortos (y eso es lo que perfectamente entendió mi amigo Leo P. cuando recomendó este breve film)
La elección es simple y concisa: es un cortometraje excelente. No sólo por su realización, imagen y estética, sino también por todo en lo que nos deja pensado. Para no tomar el pelo a los espectadores, las explicaciones siempre están de más cuando la obra habla por si sola, y sin lugar a dudas este es un buen ejemplo de eso.
Esta genial historia de “Balance” fue creada por los hermanos directores alemanes Christoph y Wolfgang Lauenstein quienes también son los responsables de Die Freundin (1980), Der Abstecher (1984) y Pithecanthropus Erectus (1986)
“Balance” es un o de los mejores motivos para perder 7 minutos 40 segundos y comenzar a sentir sensaciones que rozan la envidia, la codicia, el egoísmo, el odio, la ética y el individualismo. En fin, queda en cada uno hacer clik en play y reflexionar sobre la vida que llevamos , nuestro mundo y en dónde estamos parados:
Por Leo P. y Misil Soviético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario