martes, 8 de diciembre de 2009

VIERNES 4/12

No era ni más, ni menos. La representación la pueden hacer como más les guste. Pero tengan en cuenta que las causas y los efectos van a seguir siendo los mismos.

La épica se encuadra en más de treinta años de podredumbre gitarrística y vocal.

OJO!!! No estoy hablando de “rituales” ni de “misa india”. Esos son estandartes devaluados que dan la ilusión empresarial, a algo que tiene mucho más sentido.

Van a decir: ¿Desde dónde este se pone a hablar? Bueno, yo les digo: “Desde que tengo el privilegio de poder colgarme un instrumento y sentir cosas cuando sale un sonido: Áspero. Crudo, Sin sentido, pero que llega a lo más profundo de la cavidad toráxica, tanto que dan ganas de continuarlo, aumentarlo, potenciarlo y hacer que nunca acabe.

Eso es lo que fui a ver. Una buena SG (Gibson SG) al palo, un cantante que no se achica, y una retaguardia que da el sostén para que continuamente estemos subiendo y bajando la cabeza.

Ni la vida por ellos, ni la vida después. Solamente un momento para disfrutar, gritar, saltar, aplaudir y tomar más ganas de seguir sintiendo un poco de rock. ¿Un poco? Todo el rock.

Y no faltó nada. Luces, fuego, explosiones, videos, cañonazos, corpiños y un millón de yeites que penetraban como una aguja hipodérmica y nos hacían querer más.

Eso fue AC/DC en el último show que dieron en River.

No hacía falta mucho más, ni tampoco se pidió mucho más. Agradecidos todos por brindar dicho espectáculo, disfrutamos de los fuegos artificiales y de ahí a comer algo y a casa. (No se esfuercen en querer hacer de esto algo fura de lo normal. No hay nada que escape de lo que fue: “una banda de rock, haciendo rock”) El misticismo queda en cada uno y la entrada ya se pagó. Quitemos del rock ese alo elocuente y mistisista. Metete en el orto el banderazo, la bengala y el “te sigo a todas partes”.

Ojalá que muchos hayan podido disfrutar de un buen espectáculo de rock, como yo. Y salud AC/DC por darnos lo que queríamos escuchar… un poco de Rock and Roll.


Por Misil Soviético


No hay comentarios:

Publicar un comentario