Después de escuchar la publicidad de Radio Mitre, en donde se utilizan los nombres de Castello, Guinzburg e Ibarra, entre otros, como potenciales opositores a
La nueva publicidad utilizará personajes de la cultura que si bien están muertos, con seguridad no apoyaban
Un caso es el de Mercedes Sosa, que en su lecho de muerte habría susurrado al oído de alguien cercano, algo así como: “mi muerte es una metáfora del silencio, mi voz desaparece con la voz de tantos argentinos que se verán callados con esta ley mordaza”. Otro de los personajes de la cultura que habría manifestado su descontento sería Fontanarrosa. El Negro, según Clarín, dejó en claro su postura en contra de
El Listado se completa con algunos de los siguientes nombres: Olmedo; Gardel; Cucciufo; El Potro Rodrigo; Pappo; Heinze; Porcel; Patrick Swayze; Farrah Fawcett; Borges; Michael Jackson y el Ogro Fabián entre otros.
Por otro lado, periodistas alineados con el Grupo Clarín y el Grupo Uno, declararon su apoyo a los grandes monopolios económicos que tanto hicieron por la libertad de Expresión y Prensa desde el 83 en adelante, destacando incluso el compromiso asumido por algunos de los directivos durante la dictadura, por ejemplo, adoptando a niños huérfanos, ofreciéndoles un hogar donde crecer libres y cerca de la verdad.
Por último, y abusando de la confianza del MisilSovietico quién me brinda un espacio en este blog (que de más está decir puede llegar a ser secuestrado para luego desaparecer si se aprueba
Saludos a todos los lectores.
Por Win Derecho
Win, dejá el fútbol y dedicate a ésto.
ResponderEliminarLa pelota vuela mas alto, viste.
Madame, yo no dejo el fùtbol, sino que el fùtbol me està dejando a mì....
ResponderEliminarMalditas frustraciones.....